martes, 17 de mayo de 2011

Sí, ese mismo

Hay ciertos momentos en la vida en los que no sabes si echarte a reír o ponerte a llorar. Primero que se quieren, él le dice que la ama públicamente, ella le dice que no está dispuesta a casarse con él. Además él da consejos a todos sus seguidores para que no utilicen los móviles cuando están conduciendo. ¡Qué majo, como mira por los conductores!

Le lanzan huevos en los conciertos y también es noticia. Si ya se dice que es mejor que hablen mal de ti, pero que hablen. Tiene 9 millones de amigos en Twitter, es una de las personas más influyentes del mundo. También fracasa, no creamos que todo son glorias. Si uno se dedica a cantar y de pronto tiene que actuar…es posible que no se esté toreando en la misma plaza.

Pero si hasta ha llegado a ser más importante que el mismísimo Obama. ¡Cómo es posible!, ¿Saben de quién les estoy hablando?, Sí, efectivamente, Justin Bieber.

Una pena, pero este jovencito de 17 años consigue día a día situarse entre las noticias más leídas del día. Es increíble parase a buscar en periódicos digitales y ver la cantidad de visitas que genera una noticia del canadiense. Con este tipo de prioridades así va el mundo.

1 comentario:

  1. Como he leído hace poco: "Vivo en un país donde se puede acampar dos semanas en la calle para ver a Justin Bieber, Bisbal o Shakira... pero no lo puedes hacer para reivindicar tus derechos"

    Me encanta lo que escribes Palo!! ^^ lo leo siempre!! -bueno, casi siempre jejeje que alguna se me pasa-

    ResponderEliminar