miércoles, 4 de mayo de 2011

Nunca dejaré de tener miedo

Llega con ansia el momento esperado por todo el mundo. La muerte de Bin Laden, el terrorista que produjo tantas muertes en nuestro país. Pero a pesar de todo, esto no ha servido para que nos sintamos más tranquilos, para que podamos coger un tren sin que esa sombra aparezca constantemente sobre nosotros.

No, ahora el miedo no ha desaparecido. De hecho, se ha incrementado. Los gobiernos en su labor incesante por desviar atenciones, atacarse o llenarse de glorias, utilizan temas del pasado pero con un claro toque de actualidad. Muchos países refuerzan sus niveles de protección. Es posible que los seguidores de Bin Laden decidan vengar su muerte. Esas son las últimas noticias.

Así nunca voy a poder dejar de tener miedo cada vez que coja un tren. Pensaba que la muerte del terrorista sería la solución, y ahora resulta que se ha convertido en esa “causa justificada”.

1 comentario:

  1. ¿Cómo puede ser la muerte de una persona la solución? ¿Realmente se ha hecho justicia pegandole un tiro en la cabeza a ese señor? Qué lástima de primer mundo...

    ResponderEliminar