jueves, 12 de julio de 2012

A todos vosotros, votantes del PP

Había que buscar una solución, el PSOE nos había metido en una crisis de la que no conseguía sacarnos, el paro aumentaba sin descanso y la población comenzaba a buscar un salvador, “el Partido Popular, el cambio paraEspaña (rezaban ellos)”.  Parece que si uno lo hace mal no hay más remedio que coger y votar al otro, ¡menudo país de borregos estamos hechos! Alguien nos tenía que sacar de la crisis, y bueno, a decir verdad, Mariano Rajoy lo prometió en su campaña electoral.

Ahora me pregunto yo; ¿dónde están todas esas soluciones?, ¿el salvador se ha perdido por el camino?, parece que no se ve por ninguna parte (principalmente porque no suele salir a dar la cara). La situación no ha mejorado, ni siquiera se ha mantenido, ha ido a peor. Estamos en un momento completamente crítico. Desde que gobierna el Partido Popular hemos tenido que pedir un rescate económico, han bajado los derechos en educación y sanidad, la prima de riesgo está doscientos puntos por encima, el iva ha aumentado nada más y nada menos que un 3%, la confianza europea ha descendido, se están reduciendo las prestaciones por desempleo y un largo etcétera, ¡qué locura por favor! Todo va a peor.

Y este es el resultado de ocho meses de mentiras, no de negar evidencias, no, de mentir, de engañar a los ciudadanos y de perder con ello toda la confianza europea, ¿qué imagen estamos dando en el exterior? Tenemos a un ministro de economía y a un presidente del Gobierno que se contradicen el uno al otro. ¡Qué tipo de cachondeo es este!

La población quiere salir a la calle, movilizarse e intentar que la situación cambie. A mí me hacen hasta gracia. He oído a tantas personas hacerse los ‘progres’ diciendo que van a salir a luchar por sus derechos, cuando hace tan sólo ocho meses escuché de las mismas bocas frases como; “yo voy a votar al PP, siempre les he votado y esta vez más, nos van a sacar de la crisis”, o “yo este año no sé ni a quien votar porque cada cual es peor, creo que voy a votar en blanco”, además de el imperdonable “yo no he votado, es que no he tenido tiempo, y total, para lo que va a servir…”. ¡Muy bien, un aplauso para todos vosotros!

Que gracia me hacen ahora todas esas personas. Estamos pasando por la peor situación que ha vivido España, estamos cubiertos de fango hasta el cuello y el mayor problema es que no hay ninguna propuesta para salir de ahí. ¿Cómo lo vamos a hacer ahora? La burbuja inmobiliaria ha estallado, es con lo que hemos crecido y de donde no se puede sacar más. Esto no es una broma, ni una mala racha, es un completo desastre.

Y ahora me dirijo a todos vosotros, votantes del PP (o en su defecto, votantes en blanco, o no votantes) os está bien. ¿Tenéis lo que queríais, no? Podría decirse que os lo merecéis, total, es algo que habéis elegido, nadie os lo ha impuesto por la fuerza. ¿De verdad pensabais que un gobierno conservador os iba a sacar de al crisis? ¡Pobres ilusos...! Dicen que esto es una democracia, y vosotros sois los que habéis querido algo así. ¿Os gusta lo que os está dando vuestro presidente?, ¿Ahora queréis salir a la calle a quejaros verdad? ¡Qué hipocresía! El problema de todo esto es el mismo de siempre, que al final no sólo pagan pecadores, sino también justos.

@palomaperezdiez

1 comentario:

  1. ¿Sabes cuándo va a explotar? cuando alguien, que son ya muchos los que andan solos y sin familia, no tenga absolutamente nada que perder, se presente en el senado y se inmole. Total ya le han quitado todo, qué puede perder.

    ResponderEliminar