jueves, 17 de marzo de 2011

Empieza la aventura

Me resulta un poco extraño definirme. Siempre me ha gustado más que lo hagan los demás, las personas que me conocen. Sobre uno mismo es muy fácil mentir, y no haciéndolo de forma forzada, sino porque sin querer, vemos cosas en nosotros que nos gustan y por eso alardeamos de ellas. Sin darnos cuenta de que posiblemente es de lo que mas carecemos.

Pero en esta ocasión me veo en la obligación daros una breve presentación. Me llamo Paloma Pérez Diez. Cuento ya casi 23 años y estoy terminando periodismo. Desde muy pequeña he querido ser periodista, pensaba que de esta forma podría cambiar el mundo. Según iba creciendo me iba cansando más de escuchar comentarios tan cínicos en televisión de la boca de políticos, presentadores, colaboradores o los mismos periodistas. A día de hoy me he dado cuenta de lo que es la profesión. No es fácil morder la mano que te da de comer. De todas formas siempre me gustó soñar. Seguiré pensando que si me empeño, podré cambiar el mundo.

La guinda del pastel inicia hoy su aventura para tratar temas que afectan a la sociedad. No estará centrado en un tema concreto, sino que tocará todos los palos. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Que momento tan esperado!!!!.. Es un honor inaugurar tu blog..y espero que nos embriague ese don que tienes para la comunicación..ya que la mayoría de periodistas desgraciadamente se mueven promovidos por ese gigante del dinero y el éxito y pocos quedan cuya máxima sean los principios y el corazón.
    un besazo tu admiradora y amiga

    ResponderEliminar