jueves, 9 de febrero de 2012

Dímelo por WhatsApp

¡Cuánto me gustaba aquella sensación de levantarme y encontrarme con un mensaje de buenos días o buenas noches de mi novio!, ¡Qué ilusión me hacía aquella inesperada llamada de una de mis mejores amigas!, ¡Qué contenta me sentía cuando iba a ver a mi hermana para contarle todo lo que me había pasado durante el día!

Todo en pasado. Ahora eso se acabó. Las nuevas tecnologías están acabando con aquella sensación al recibir un inesperado mensaje de tu novio porque ahora, te da los buenos días, el que tal en el trabajo, que aproveche a la hora de la comida, que te vaya bien la tarde, buenas noches princesa y un sinfín de comentarios durante todo el día. Luego, me llama, y de pronto ya no sabes ni que contar, para qué, ¡si ya se lo has contado todo por WhatsApp! Aunque debo reconocer, que soy afortunada, en todas las ocasiones siempre tengo algo más de que hablar con él.

Luego mis amigas, sí, ahora tenemos más relación (en cierto modo) porque nos contamos todo según van ocurriendo las cosas. Es como una crónica detallada de la vida de cada una. Me gusta, pero ¿y si me quedo sin WhatsApp que hago? ¡Sería un problemón!

Menos mal que, a pesar de tener a mi hermana informada de todo (yo también escribo una crónica detallada de mi vida día a día) nos vemos y seguimos sin parar de hablar.

Las nuevas tecnologías son un gran avance, sí, yo también las uso y estoy encantada con ellas. Pero, ¿alguien ha pensado en todo lo que se va perdiendo poco a poco? Me confieso adicta a las nuevas tecnologías, redes sociales y ese largo etc. Pero a veces me paro a pensar y miro hacia atrás y me da la impresión de que también tenía su gracia. ¿Dónde quedó aquel: "TIENES UN SMS NUEVO"?

1 comentario: